Estudiante del Conalep diseña su propio vehículo para ir a la escuela

70

Mediante la cuenta de Facebook del Conalep se dio a conocer que el estudiante diseñó este vehículo

Regeneración 19 noviembre 2022. Rosvel Emir, un estudiante del Conalep fabricó un vehículo con el que se desplaza de su casa, ubicada en la comunidad de Los Ayones en Sinaloa a la escuela.

Mediante la cuenta de Facebook del Conalep se dio a conocer que el joven diseñó este vehículo.

“¡Que ingenio! ¡Gran talento! Él es Rosvel Emir, del grupo 312 de informática. Elaboró con apoyo de su padre su propio vehículo con el que se transporta todos los días a clases desde la comunidad de Los Ayones”, se lee en la publicación.

Durante una entrevista el estudiante del Conalep contó que  veía muchas fotos de carritos y pensó que él podría hacer uno.

Así que puso manos a la obra y con los materiales que tenía en su casa, una cuatrimoto pequeña, una moto, material de fierro, tubos, soldadura creó su vehículo.

“Hasta la fecha no he tenido ningún problema con los tránsitos ni la policía, me han dejado circular y todo, no me han molestado con nada. Gasto 100 pesos a la semana en combustible», señaló el joven.

Reacción en redes

De inmediato la publicación se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios resaltaron el talento del estudiante del Conalep.

También hubo internautas que destacaron el apoyo de los papás del joven y señalaron que el estudiante es un ejemplo para muchos.

“Excelente, mi admiración para el papá y el muchacho”, “Esos jóvenes que tienen esas capacidades, necesitan respaldo porque tienen mucho por dar”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente