Excuñada de Inés Gomez Mont le pide recupere la sanidad mental

10

Tania Díaz Bravo, excuñada de la conductora de televisión, Inés Gómez Mont, se pregunta porque no han emitido una Alerta Amber para sus sobrinos.

Regeneración Mx, 20 enero 2023. Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la excuñada de Inés Gómez Mont ha exigido a la conductora de televisión que los deje ver a sus sobrinos.

Esta exigencia llega tras publicar en días anteriores algunos mensajes de feliz cumpleaños para los trillizos Javier, Diego y Bruno, hijos que Inés tuvo con su primer esposo, el empresario Javier Díaz Bravo.

Al mismo tiempo, cuestiona la corrupción en el país y se pregunta “¿Por qué las autoridades no han publicado la Alerta Amber” para los cuatro hijos de este matrimonio.     

Declaraciones de la Excuñada en Twitter

Inés Gómez Mont: En el centro de polémicas con su ex familia política

Esta no es la única vez que la ahora prófuga de la justicia enfrenta declaraciones por parte de la familia de su exesposo, el matrimonio del empresario con ella duro apenas cuatro años.

En los que procrearon a cuatro hijos, Inés, Javier, Bruno y Diego, sin embargo, después de cuatro años, llego a su fin en medio de una serie de disputas legales y problemas mediáticos.

Tras el divorcio se dijo en diversos medios que la conductora ya no dejaba al papá de sus hijos verlos por el daño emocional que les causaba, dichos que fueron desmentidos por la hermana y mamá de Javier.

Familia Díaz Bravo

Esta situación se agravó cuando en septiembre del 2021, la conductora huyo junto con sus hijos y su actual esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por una orden de aprehensión que pesaba en su contra.

Desde ese entonces la exsuegra y la excuñada afirman los niños se encuentran incomunicados y tener más de ocho años sin verlos, mismos que aseguran su papá les ha seguido mandando el dinero de la manutención.

Enlace a la fuente