Una familia sin hogar fue desalojada a palos por el dueño de una casa a la que entraron sin permiso y en la que nadaban, en España

Familia sin hogar ocupa una casa en España y es desalojada a palos

19

Una familia sin hogar fue desalojada a palos por el dueño de una casa a la que entraron sin permiso, en España

RegeneraciónMx.– Víctor, un hombre que vive con su esposa y sus dos hijos en Murcia, España, encontró su casa invadida por una familia tras regresar de vacaciones; sin embargo, no dudó en confrontarlos utilizando palos y con ayuda de varios amigos más, lo que quedó captado en un video difundido en redes sociales. De acuerdo con el periódico El Clarín, el hombre regresó a casa con su familia, pero al intentar abrir la primera puerta la llave no funcionaba, por lo que sospechó que habían cambiado la cerradura.

Por ello, llevó a su esposa e hijos a casa de familiares y pidió ayuda a tres amigos para desalojar el inmueble. En un video publicado en Twitter, se ve al hombre y a dos de sus amigos romper la cerradura de su casa e ingresar armados con palos de madera y metal. Al caminar por el patio de la entrada hacia la casa, el hombre comienza a gritar que él es el dueño de la casa y pidiendo a los invasores, dos adultos y dos niños que estaban en una alberca, que se salgan del inmueble. Asimismo, se ve al dueño romper una parte de la piscina para que se saliera el agua, mientras que los invasores se meten a la casa por sus pertenencias.

En un segundo video, se ve al dueño de la casa escoltarlos hacia la salida y comienza a arrojar sus toallas y ropa a la calle. Los invasores argumentaron que la casa le pertenece al banco; no obstante, el hombre les contesta que la compró desde hace un año y que incluso la sigue pagando. Finalmente, los invasores comienzan a subirse a un auto e incluso el dueño se ofrece a traerles el resto de sus pertenencias que dejaron olvidadas.

 

Enlace a la fuente