Festival del Pan de Muerto en CDMX; aquí te contamos los detalles

34

De acuerdo con la información habrá dos eventos en los que el pan de muerto será el protagonista, el primero se llevará a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc y el segundo en Coyoacán

Regeneración 13 septiembre 2022. El Día de Muertos esta cada vez mas cerca y por ello se anunció que habrá dos Festivales del Pan de Muerto en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información habrá dos eventos en los que el pan de muerto será el protagonista, el primero se llevará a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc y el segundo en Coyoacán.

¿Dónde será el festival?

Alcaldía Cuauhtémoc

El sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2022 se realizará el Festival del Pan de Muerto en las inmediaciones del Colegio México Roma que se encuentra ubicado en la calle de Durango 49, en la colonia Roma.

Durante dicho festival podrás encontrar pan de muerto de pulque, tradicional, relleno, vegano, sin gluten, pueblo, en helado, negro, rosa y en hamburguesa.

Según los organizadores para este evento reunirán a mas de 40 panaderos y tendrán como invitados a productores de la alcaldía Milpa Alta, del Estado de México y Colombia.

Además, habrá muestras gastronómicas, conferencias, conciertos, talleres y catas.

El costo de la entrada será de 20 pesos y podrás pagar en efectivo, con tarjeta y vales de despensa.

Alcaldía Coyoacán

Para el sábado 29 y domingo 20 de octubre en el Centro de Convenciones Churubusco IMSS DF, ubicado en Calzada de Tlalpan 1721 colonia San Diego Churubusco habrá otro evento similar.

Habrá panadería, café, chocolate tradicional y mezcal. La entrada será libre.

Enlace a la fuente