FGJEM va contra asesinos de Kuku, perro guía que fue ultimado en el Estado de México

FGJEM va contra asesinos de Kuko, perro guía que fue ultimado en el Estado de México

Las autoridades del Estado de México informaron sobre los avances en el caso de “Kuko”, un perro guía que fue brutalmente asesinado por varias personas.

FGJEM va contra asesinos de Kuku, perro guía que fue ultimado en el Estado de México

RegeneraciónMx, 22 de agosto de 2023.- Este día la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se ubicó a dos personas relacionadas con el asesinato de un perro guía.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses ya se logró obtener una orden de aprehensión en contra de dos personas por el asesinato de “Kuko”; cuyo dueño sufre de discapacidad visual y auditiva en Nicolás Romero, Estado de México, y el animal era su guía.

Los informes indican que los residentes del fraccionamiento privado “Aguiluchos”, amarraron al perro y lo asesinaron; a través de redes sociales las imágenes se viralizaron y causaron indignación entre usuarios.

Por lo que, la FGJEM giró una orden de aprehensión en contra de Nadia Elizabeth “N” y Daniel “N”, quienes fueron detenidos este día y se les acusa de maltrato animal.

Las autoridades del Estado de México identificaron a las personas que amarraron a “Kuko”, quien murió a causa del daño craneoencefálico.

Y es que, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (PROPAEM) presentó la denuncia por el asesinato de “Kuko”; quien ingresó al fraccionamiento, pero al menos 10 personas mataron al perro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente