FIFA Fan Fest CDMX, aquí te decimos los precios de la comida y bebidas

15

En el FIFA Fan Fest se pueden ver todos los partidos del Mundial de Qatar en vivo sin costo y en una pantalla gigante con el mejor sonido

Regeneración 22 noviembre 2022. El FIFA Fan Fest es una fiesta que reúne a los aficionados de la Selección Mexicana para seguir en vivo los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dicha actividad se lleva a cabo en seis ciudades del mundo: Dubai, Sao Paulo, Río de Janeiro, Londres, Seúl y CDMX.

En este lugar se pueden ver todos los partidos del Mundial de Qatar en vivo sin costo y en una pantalla gigante con el mejor sonido.

Además, hay mas actividades, música, gastronomía, etc.

El FIFA Fan Fest esta abierto al público de lunes a domingo de 9 a 18 horas, en Plaza la República, a unas cuadras de Paseo de la Reforma.

Para acudir al evento deberás registrarte en el sitio web, ingresar tu nombre y número telefónico porque entrarás con una pulsera cashless para el consumo que realices. Esto debido a que no hay pagos en efectivo.

Precios de comida y bebidas

Las botanas como papitas o dulces tienen un precio desde los 50 hasta los 90 pesos. Las crepas tienen un precio de 85 pesos la dulce y 94 pesos la salada.

También puedes comprar cerveza y los precios van desde los 60 pesos la de 375 ml a 110 pesos la de 710 ml.

El agua cuesta 15 pesos, el refresco 20 pesos.

Además, hay helados que cuestan 25 pesos y el café en 50 pesos.

Para comer puedes encontrar tostadas a 49 pesos, tacos de canasta a 5 por 95 pesos.

@soyhali Precios de alimentos y bebidas en el Fifa Fan Fest #lugarescdmx #dondeircdmx #fifafanfest #mundialqatar2022 #futbol #qatar2022 #qatarvsecuador ♬ As It Was – Harry Styles

Enlace a la fuente