Fin de año sangriento en Guanajuato, asesinan a 16 personas en las últimas 24 horas

Fin de año sangriento en Guanajuato, asesinan a 16 personas en las últimas 24 horas

18

Durante las últimas 24 horas se llevaron a cabo diversos hechos violentos en Guanajuato, donde un policía perdió la vida y otro está grave.

Regeneración, 30 de diciembre del 2022. Durante las últimas 24 horas asesinaron en Guanajuato a 16 personas, en diferentes hechos ocurridos en el estado.

De acuerdo con los últimos reportes, una de las victimas era un policía municipal, mientras que también se informó que otro elemento de seguridad se encuentra grave de salud.

Los informes señalan que uno el policía que murió, estaba realizando un rondín en Pueblo Nuevo, pero recibió varios impactos de arma de fuego; el cuerpo del uniformado quedó a bordo de una patrulla, en la que los criminales también dejaron una cartulina con un mensaje.

Horas después del primer hecho, otro policía fue emboscado en Celaya, pero los últimos reportes indican que su estado de salud es grave.

En otro hecho, en San José Iturbide, un hombre y su mujer fueron atacados dentro de su domicilio; mientras que en Juventino Rosas, dos hombres y una mujer, los tres familiares, fueron privados de la vida por un comando armado.

Asimismo, de reportó el asesinato de otra mujer por varios impactos de arma de fuego, con quien también apareció una cartulina con un mensaje.

Enlace a la fuente