Gálvez y Paredes se juntan pese a imposición; dicen que van en unidad

Gálvez y Paredes se juntan pese a imposición; dicen que van en unidad

Luego de que el PRI anunció la declinación en el proceso interno de la oposición a favor de Gálvez, hoy se reunión con Beatriz Paredes.

Gálvez y Paredes se juntan pese a imposición; dicen que van en unidad

RegeneraciónMx, 31 de agosto de 2023.- La aspirante del PAN, Xóchitl Gálvez, y la del PRI, Beatriz Paredes, sostuvieron una reunión este día, luego de que el PRI decidió apoyar a la panista rumbo al 2024.

A través de redes sociales compartieron fotografías en donde se puede ver a ambas políticas reunidas.

Tanto Gálvez como Paredes se mostraron reconocimiento mutuo y aseguraron que están unidas rumbo a la elección presidencial.

A través de sus redes sociales la panista compartió una fotografía con Beatriz Paredes, en donde escribió: “En el Frente Amplio por México nos mantenemos UNIDAS y UNIDOS. ¡Vamos a ganar!”.

“Expreso mi respeto y reconocimiento a @XochitlGalvez, aprecio sus expresiones cuidadosas hacia mi persona y valoro las coincidencias. Sigamos adelante por el bien de México y el #FrenteAmplioPorMéxico”, escribió Gálvez.

Asimismo, el Comité Organizador del Frente opositor calificó este jueves de “histórico” por su proceso interno.

Mientras que la mítica priista, Beatriz Paredes, también compartió un mensaje en redes sociales donde reconoce la trayectoria de la panista.

“Expreso mi respeto y reconocimiento a @XochitlGalvez, aprecio sus expresiones cuidadosas hacia mi persona y valoro las coincidencias. Sigamos adelante por el bien de México y el #FrenteAmplioPorMéxico”, indicó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente