Gobernadores de Morena cierran filas con Sheinbaum tras ser selecta como coordinadora de la 4T

Las y los gobernadores cerraron filas en torno a la selección de Claudia Sheinbaum como Coordinadora de la 4T rumbo al 2024.

RegeneraciónMx, 5 de septiembre de 2023.- Las y los gobernadores de Morena cerraron filas en torno a Claudia Sheinbaum, quien fue electa como Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Por lo que, a través de un comunicado la y los gobernadores y el jefe de Gobierno de la CDMX respaldaron el proceso interno del partido.

Debido a lo anterior los gobernadores pidieron cerrar filas en torno a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México.

“Una vez conocidos los resultados habremos de expresar nuestro absoluto respaldo a quien el pueblo haya apoyado de manera más amplia para conducir los trabajos de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación”.

De acuerdo con los resultados que se mostraron en las encuestas, hay certeza de que la ganadora es la exmandataria capitalina.

Pues señalaron “que la inmensa mayoría de las y los mexicanos nos confiaron desde 2018 en el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Hemos sido testigos de un proceso inédito, que destierra de tajo prácticas antidemocráticas y que representa por sí mismo una contribución histórica al avance democrático de nuestro país”.

Por lo que, las y los gobernadores reconocieron el gran esfuerzo y las aportaciones de todos los integrantes del movimiento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente