Grupo Firme tocará en el juego de la NFL en CDMX; desata comentarios clasistas en redes

8

Mediante redes sociales, la NFL dio a conocer que Grupo Firme tocará en el medio tiempo en el partido de Cardinals vs 49ers en el Estadio Azteca y se desataron los comentarios clasistas

Regeneración 15 noviembre 2022. La NFL confirmó que Grupo Firme será el encargado del espectáculo de medio tiempo en el partido de Cardinals vs 49ers en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Mediante redes sociales, la NFL dio a conocer esta noticia y la agrupación se mostró agradecida por esta oportunidad.

“Nos apoderamos del medio tiempo en México! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm”, publico Grupo Firme en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Grupo Firme manifestó su deseo de tocar en el SuperBowl algún día y aunque este partido no es el Super Tazón si es un duelo de horario estelar.

El concierto que darán Grupo Firme se transmitirá en todo México y Estados Unidos en televisión nacional.

Desatan comentarios clasistas

La decisión de la NFL ha causado diversas opiniones entre los internautas.

Algunos apoyaron la presentación de Grupo Firme en el duelo entre los Cardenals de Arizona y los 49ers de San Francisco.

Sin embargo, hubo otros usuarios que consideraron que esa agrupación es de muy mal gusto.

Como era de esperarse, una vez mas los internautas comenzaron a hacer comentarios clasistas respecto a la banda y sus seguidores.

“Adiós a la elegancia y el respeto por este deporte”, “La gente que oye esta música ni siquiera ve el futbol americano”, “Gran desacierto”, “Es música para iletrados”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente