Gutiérrez Müller se burla de los medios que aseguraron que AMLO la dejó “sin chamba”

Gutiérrez Müller exhibe a medios que aseguraron que AMLO la dejó “sin chamba”

6

Algunos medios señalaron que la doctora Beatriz Gutiérrez Müller se quedó sin trabajo por culpa de su esposo, López Obrador.

Regeneración, 22 de enero del 2023. La escritora, Beatriz Gutiérrez, se burló de algunos medios de comunicación que señalaron que su esposo, Andrés Manuel López Obrador, la “dejo sin chamba”.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la escritora se burló de los titulares de algunas notas periodísticas que señalaron que se quedó sin trabajo por su pareja.

Por lo que, a la doctora le causaron gracia los titulares en los medios y se refirió al suceso a través de dicha red social.

En un breve mensaje, Gutiérrez Müller se lanzó en contra de los medios nacionales e internacionales por distorsionar la información.

Sin embargo, la escritora señaló previamente el motivo por el que indicó que su trabajo en el Gobierno de México, había concluido.

Y es que, el viernes 20 de enero se publicó un decreto en el Diario Oficial de la Federación (DFO); por lo que se derogan las fracciones III y X del artículo 3 de este reglamento.

Lo anterior, hace referencia a la Secretaría Técnica del Consejo de Seguridad Nacional y a la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México.

Por lo anterior, varios medios hicieron referencia al cargo que López Obrador entregó a su esposa en noviembre del 2018; cuando la dejo al frente del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica.

Gutiérrez Müller precisó que hace unos meses se llevó a cabo la disolución de la coordinación, por lo que,  López Obrador decidió nombrar a Eduardo Villegas; quedando disuelto el consejo honorario del que formaba parte la esposa del mandatario mexicano.

Enlace a la fuente