Hallan cabello y ropa de mexicana que desapareció en Perú tras ir a conocer a su novio

59

Cabe recordar que el cuerpo de la mexicana fue hallado por pescadores en la playa Chorrillos, en la ciudad de Huacho

Regeneración 16 noviembre 2022. Elementos de la Policía Nacional hallaron cabello que pertenencia a la mexicana Blanca Olivia Arellano en una casa en Perú.

Cabe recordar que el cuerpo de la mexicana fue hallado por pescadores en la playa Chorrillos, en la ciudad de Huacho.

De acuerdo con los reportes en la casa de  Juan Villafuerte Pinto encontraron una bandera de México, manchas de sangre, maletas de mujer, ropas de dama.

Según la policía, la persona vivía ahí y que sostenían una relación amorosa.

“Están realizando la prueba de luminol. La comunicación (con la familia) la tienen con la embajada de México, con ellos estamos triangulando la información”, indicó el jefe de la policía.

Las autoridades informaron que determinarán si se le da prisión preventiva a Juan Villafuerte al ser el presunto feminicida.

Mexicana viajó a Perú

Blanca Olivia Arellano viajó a Perú el pasado 27 de julio para conocer a su pareja sentimental, Juan Villafuerte Pinto a quien conoció por internet.

Fue el 7 de noviembre cuando la familia reportó la desaparición de la mujer mexicana.

Días después de su desaparición pescadores de la zona de Huacho hallaron un cadáver descuartizado en la playa Chorrillos.

Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto se presentó ante las autoridades, pero se negó a declarar.

Los familiares de la víctima llegarán a Lima, lo que permitirá realizar las pruebas de ADN y así ver si hay compatibilidad con los restos humanos.

Enlace a la fuente