“Hay que saber ganar y perder”; Noroña acusa a Ebrard de utilizar Call Center para promoverse

Fernández Noroña indicó que Marcelo Ebrard busca descarrilar el proceso interno de la 4T, pues indicó que es una “actitud irresponsable”.

“Hay que saber ganar y perder”; Noroña acusa a Ebrard de utilizar Call Center para promoverse

RegeneraciónMx, 31 de agosto de 2023.- De acuerdo con el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña criticó esta tarde que Marcelo Ebrard Casaubón.

Y es que, nuevamente el aspirante a coordinar los trabajos de defensa de la 4T, indicó que el excanciller rompió la veda.

Según indicó el diputado, Marcelo Ebrard utilizó un call center para llamar a las zonas donde se estaban realizando las encuestas; asimismo, se señala que en esas llamadas se pedía votar a favor del excanciller.

“Cada que salgo a decir algo de sus posiciones incorrectas me manda a sus carranclanes a agredirme, a decir majaderías”, dijo.

Asimismo, se dijo confiado en ganar la encuesta para ser el abanderado de la 4T en las elecciones presidenciales del próximo año.

“La última injuria es que voy a inclinarme por Claudia [Sheinbaum]. Les voy a ganar, estoy buscando la Coordinación Nacional, y si intervengo a mitad del proceso es porque están tratando de descarrilarlo. Es una actitud irresponsable”.

Además, calificó como “irresponsable” la actitud que mantiene el excanciller durante el proceso interno de Morena.

“Me parece una actitud irresponsable cuando la humildad debe privar, cuando la derecha hizo un proceso de simulación, ya lo había anunciado el compañero Presidente: ‘Xóchitl Gálvez va a ser’, y pues fue. Bajaron a la mala a Beatriz Paredes, y aquí no bajan a la mala a nadie”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente