Hombre abusó y asesinó a niña de 9 años en una vecindad en Edomex

43

De acuerdo con los primeros reportes, la niña sufrió abuso sexual por parte de un hombre quien llevaba una semana viviendo en la misma vecindad que la menor

Regeneración 15 octubre 2022. Una niña de 9 años fue hallada sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes,a la niña la agredió sexualmente un vecino quien llevaba una semana viviendo en la misma vecindad que la menor.

Al parecer uno de los vecinos aprovechó que la mamá de la niña salió de casa y la agredió sexualmente para después asesinarla.

Según las primeras investigaciones, la hermana de la niña fue quien la encontró y observó de frente al agresor cuando la menor estaba inconsciente.

Cuando la mamá de las dos niñas llegó a casa pidió ayuda a los habitantes de la vecindad ubicada en la calle 13 de la colonia Maravillas.

Posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar a realizar las investigaciones correspondientes.

Alcalde de Neza condena los hechos

Adolfo Cerqueda Rebollo, alcalde del municipio de Nezahualcóyotl confirmó lo sucedido y señaló que su gobierno ha atendido la situación.

Además, pidió respeto para la familia de la víctima ante esta situación.

“Condenó y lamentó profundamente el presunto feminicidio de una menor al interior de un domicilio de la colonia Maravillas”, indicó el funcionario.

Enlace a la fuente