Hombre quería seguir bebiendo pero su esposa lo encerró; muere al intentar escapar

Hombre quería seguir bebiendo pero su esposa lo encerró; muere al intentar escapar

41

El hombre bajo los efectos del alcohol, quería seguir tomando, pero su esposa ya no lo quiso dejar salir y murió tras caer por una ventana.

Regeneración, 20 de diciembre del 2022. Daniel “N” estaba tomando en calles de Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, pero su esposa ya no quería que siguiera emborrachándose.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), se investiga la muerte de un hombre que murió tras caer de un primer piso.

Los reportes señalan que luego de que Daniel “N” regresó a su casa, su esposa le cerró la puerta para que ya no siguiera tomando; sin embargo, al calor de las copas, el hombre buscó como escapar de su mujer e intentó salir por la ventana del baño.

Debido a los efectos del alcohol, el hombre perdió el equilibrio y se cayó sobre un baño de lamina que se encontraba frente a la ventana.

En las imágenes que compartió el periodista, Juan Carlos Jiménez, el cuerpo del hombre quedó a un lado de un tanque de gas LP; además de que vestía una especie de pijama.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investiga la muerte de Daniel “N”, para deslindar responsabilidades.

Enlace a la fuente