Hombre se viraliza por casarse 53 veces; aún busca “el amor verdadero”

48

En busca del amor verdadero y estabilidad, un hombre se casó 53 veces. Lo apodan el «polígamo del siglo»

Regeneración, 25 de noviembre de 2022. Un hombre de 63 años se viralizó en internet tras confesar que se ha casado 53 veces como parte de su búsqueda por el amor y estabilidad.

Se trata de un perseverante hombre de Arabia Saudita, de nombre Abu Abdullah, que deseaba tanto tener un amor perfecto y estabilidad en una relación que lo buscó en 53 mujeres.

Su historia se hizo pública luego de que diera una entrevista al diario árabe Sabq, donde dijo haberse casado 53 veces, siendo su matrimonio más corto de una noche.

La historia de los matrimonios del ‘polígamo del siglo’

El ahora apodado «polígamo del siglo» narró su historia a medios árabes, donde dijo que se ha casado 53 veces porque buscaba el «amor verdadero».

Su primer matrimonio ocurrió cuando él tenía 20 años, y había unido sus lazos con una joven seis años menor que él, sin embargo, los problemas lo llevaron a buscar a otra mujer.

Abu le informó a su esposa que tendría un segundo matrimonio, lo cual está aceptado por la ley árabe. Al estar con la segunda, comprendió que los problemas empeoraron, por lo que tiempo después se divorcio de ambas.

Al divorciarse, el hombre se casó a sus 23 años por tercera y cuarta vez. Pero las cosas no mejoraron, ya que las discusiones seguían estando presentes en su vida.

Pero los fracasos en el amor siguieron presentes por lo que continúo con su búsqueda para alcanzar la estabilidad.

Hombre buscaba el ‘amor verdadero’

El hombre insistió a medios locales que todas las bodas que llegó a tener fueron tradicionales y que no se trataban de una broma. Abu refirió que su intención era encontrar al amor de su vida por lo que contabiliza 53 casamientos.

Actualmente, el hombre aseguró que se encuentra casado y que piensa que no volverá a divorciarse. Aunque admitió que en anteriores pensó lo mismo.

Entre las mujeres con las que llegó a casarse también habían extranjeras, con quienes solamente estuvo por meses.

La historia del hombre se viralizó en internet, donde abrió la discusión sobre la poligamia y que en realidad el del problema era él y no las mujeres con quienes se casó.

Como consecuencia, Abu Abdullah se ganó el sobrenombre del «polígamo del siglo».

Enlace a la fuente