Hombre vivió durante un mes con el cadáver de su mamá en Querétaro

59

El hallazgo del cadáver se dio luego de que vecinos alertaron por un intenso olor que emanaba del domicilio en el que vivía el hombre con su mamá

Regeneración 11 noviembre 2022. Un hombre estuvo viviendo con el cuerpo de su mamá por lo menos durante un mes en un domicilio de Querétaro.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo del cadáver se dio luego de que vecinos alertaron por un intenso olor que emanaba del domicilio en el que vivía el hombre con su mamá.

Según los reportes, la mujer de unos 80 años de edad habitaba junto con su hijo de 47 años.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Bellavista en la colonia Jardines de la Hacienda.

Autoridades investigan

La Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ)  arribaron al domicilio y confirmaron el intenso olor en el ambiente.

Ante ello tocaron la puerta de la vivienda y el hijo de la mujer les abrió. Personal de la FGQ ingresaron al lugar y hallaron el cadáver de la mujer en estado de descomposición avanzado.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar para trasladar el cuerpo de la fallecida y dictaminar las causas de muerte.

Mientras que al hijo de la mujer lo canalizaron a un área para su valoración mental.

Cabe señalar que anteriormente se han dado a conocer casos en los que personas asesinan a sus familiares y viven con el cadáver durante mucho tiempo para evitar que los detengan.

Enlace a la fuente