Huracán Hilary deja estrago; “Estamos atendiendo a los damnificados”, AMLO

Huracán Hilary deja estrago; “Estamos atendiendo a los damnificados”, AMLO

El huracán Hilary paso por Baja California, dejando a su paso diversas perdidas materiales, incidentes viales y fallas eléctricas.

Huracán Hilary deja estrago; “Estamos atendiendo a los damnificados”, AMLO

RegeneraciónMx, 20 de agosto de 2023.- Luego de que el huracán Hilary tocará Baja California, dejó a su paso diversos daños y ocasiones algunos problemas viales.

Hilary golpeó a Tijuana, donde dejó automóviles volcados, incidentes de tránsito y fallas en la infraestructura eléctrica en distintos lugares.

De acuerdo con la dirección de Bomberos de Tijuana, se reportaron cinco volcaduras, cinco colisiones de tránsito, seis cables caídos, cinco cortos circuitos; así como la explosión de dos transformadores y un árbol caído.

El primer suceso se dio antes del medio día entre dos unidades de transporte público, las cuales chocaron en la carretera Tijuana-Tecate.

Mientras que en la tarde de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil en el Bulevar Alamar, donde dos personas quedaron prensadas.

Por lo que, autoridades de los tres niveles de gobierno tuvieron que atender a la población, que sufrió los estragos del fenómeno natural.

A través de sus redes sociales el presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se continúa atendiendo a los damnificados; y destacó que no fueron muchos los daños que se reportaron en la península de Baja California.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente