Niña queda atrapada en lavadora

¡Insólito! Niña de 3 años muere tras quedar atrapada en una lavadora

6

Una niña de 3 años murió luego de quedar atrapada al interior de una lavadora; se presume que falleció a causa de una asfixia

La menor habría permanecido al interior del electrodoméstico por varias horas

Regeneración, 23 de enero de 2022. Una niña de 3 años murió momentos después de ser encontrada al interior de una lavadora.

Este acontecimiento se registró al noroeste de París, Francia, donde los padres de familia están siendo investigados por las autoridades debido a los hechos ocurridos a mediados de enero.

De acuerdo con información del diario Le Parisien, todo ocurrió después de que los padres de familia se encontraran cenando con otro de sus hijos, por lo que la ausencia de la pequeña los alertó.

Encuentran a niña atrapada en una lavadora

Ante la presunta desaparición de la menor, los padres la buscaron al interior y exterior de su domicilio, solicitando el apoyo de sus vecinos.

Sin embargo, momentos después, encontraron a la niña adentro de su lavadora, por lo que los padres pensaron que se quedó atrapada por accidente.

Aunque la lavadora no estaba encendida, los padres, al sacar a la menor, se percataron de que se encontraba en estado crítico, así que la trasladaron de urgencia a un hospital cercano.

Pese a los esfuerzos, la víctima que recién había cumplido los tres años de edad, falleció una hora después de ser ingresada al hospital.

Según los reportes de medios locales, la investigación para dar con la causa de muerte de la niña sigue en pie. La primera hipótesis de las autoridades plantea una posible asfixia.

Una fuente reveló al diario parisino que la familia tiene cinco niños, incluida la menor fallecida. Por lo tanto el caso será atendido por la Unidad Especial de Protección a Menores.

A pesar de que la lavadora no estaba encendida, la menor falleció en el hospital

Enlace a la fuente