Madeleine McCann

Joven afirma que podría ser Madeleine McCann, niña desaparecida en Portugal

Una joven asegura que podría tratarse de la niña británica desaparecida en Portugal, Madeleine McCann; acusa que fue víctima de pedofilia y cuenta con las mismas facciones que la menor

Madeleine McCann

Regeneración, 19 de febrero de 2022. Una joven llamó la atención en redes sociales tras afirmar que ella considera que podría ser la niña desaparecida en Portugal, Madeleine McCann.

A través de una cuenta en Instagram, una joven se ha viralizado tras enlazar algunas pistas que la hacen pensar que podría tratarse de la pequeña que desapareció en el complejo turístico Praia da Luz.

De acuerdo con los posteos del perfil @iammadeleinemccann, la joven ha mostrado una serie de coincidencias con las facciones de la menor.

La joven afirmó que fue víctima de abuso sexual, y que confrontó a su abusador tras saber que podría ser el caso de 2007.

Entre los argumentos de la joven destacan lunares, facciones y detalles oculares que la hacen creer que podría ser la menor.

«Pienso que puedo ser Madeleine porque fui víctima de un pedófilo alemán que se parece a la imagen número 4B del sitio web: findmadeleine.com. Además tengo una marca en el mismo ojo, también tengo la forma similar de la cara, las orejas, los labios y el espacio entre los dientes», comentó la joven en sus historias de Instagram.

Las publicaciones de la joven, se viralizaron rápidamente, al grado de que los padres de Madeleine McCann han aceptado hacerse una prueba de ADN, según la biografía de la cuenta de la usuaria.

El caso Madeleine McCann

El 3 de mayo de 2007 se registró la desaparición de la pequeña Madeleine McCann. Fue una niña de 3 años que habría sido secuestrada mientras dormía en la habitación de un complejo turístico en Portugal.

Este hecho desató una cobertura mediática extensa, similar a la que se llevó a cabo en Reino Unido con motivo a la muerte de la Princesa Diana de Gales, Lady Di.

Por las pocas respuestas sobre el paradero de la menor, las autoridades británicas y de Portugal realizaron una línea en donde se señalaba a los padres de Madeleine, Gerry y Kate.

Sobre este caso se han lanzado series y documentales. En ellos se exponen las posibles razones de la desaparición de la niña, siendo la pedofilia una de las principales causas.

Enlace a la fuente