Joven compra un café en el Oxxo y lo vacía en un vaso de Starbucks para tomarse selfie; crea polémica en redes

12

Mediante redes sociales se difundieron las imágenes que muestran el momento en el que la joven sale de una tienda Oxxo con su café y luego lo vacía en un recipiente con la marca de Starbucks

Regeneración 25 noviembre 2022. Una joven fue captada vaciando su café que compró en el Oxxo en un vaso de Starbucks para tomarse una foto.

Mediante redes sociales se difundieron las imágenes que muestran el momento en el que la joven sale de una tienda Oxxo con su café y luego lo vacía en un recipiente con la marca de Starbucks.

Posteriormente la joven se toma una selfie mostrando el vaso de la famosa cafetería.

Cabe señalar que muchos catalogan a Starbucks como una marca que aporta ‘status’, además, en redes sociales hay muchas personas que suben fotos de las bebidas de esta cafetería.

Polémica en redes

En Twitter se publicaron varias fotos del momento en el que la joven cambió su café Andatti a un vaso de Starbucks y se hizo viral.

Algunos usuarios señalaron que la joven se ahorró varios pesos pues el café o bebidas que venden en Starbucks son caras.

Otros la criticaron por querer aparentar y varios internautas indicaron que les parece mejor el café que venden en el Oxxo que el de Starbucks.

“La verdad me parece muy inteligente de su parte, entra al mam… de estar trendy sin quedar pobre”, “Pues la neta es mejor el café de Oxxo”, “Esos vasos son pa usarse con lo que tú quieras, no tienes que ir por otro a Starbucks”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente