Jóvenes iban al concierto de Zoé y terminan muertas al caer a una coladera

79

Según los reportes una de las jóvenes cayó al registro de aguas negras que no tenía tapa y su hermana trató de ayudarla a salir pero también se hundió en la coladera, iban a un concierto

Regeneración 11 noviembre 2022. Dos jóvenes murieron al caer en una coladera destapada cuando caminaban hacia el Palacio de los Deportes para ver el concierto de Zoé.

Según los reportes una de las jóvenes cayó al registro de aguas negras que no tenía tapa y su hermana trató de ayudarla a salir pero también cayó.

Ante ello, el papá de las jóvenes intentó rescatarlas pero no lo consiguió.

Tras darse a conocer la noticia, la mamá de las jóvenes acudió al lugar pero el cerco policial no le permitió el ingreso al sitio.

“Venían al concierto, de haber sabido no les compró nada”, dijo la mamá de las jóvenes.

A pesar de que su esposo se encontraba en el lugar de los hechos no lo dejaban salir con su esposa y a ella tampoco le permitían la entrada.

Desesperada, la mujer pedía a los policías que la dejaran pasar a ver a sus hijas y saber qué les pasó.

Problema de coladeras en Iztacalco

La alcaldía Iztacalco donde ocurrió el hecho salió a explicar que el robo de coladeras es un problema que corresponde al gobierno de CDMX.

Según Delfino Ríos, director de Comunicación Social de Iztacalco, las tapas se llegan a vender en 200 pesos, reconociendo que esta alcaldía padece por el robo de coladeras.

Mientras que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que ya hay una investigación junto con la Fiscalía de CDMX. 

Además señaló que hará una revisión interna sobre el caso.

Enlace a la fuente