Juicio García Luna: Revelan que familia estuvo presente en audiencia con “El Grande”

Juicio García Luna: Revelan que familia estuvo presente en audiencia con “El Grande”

13

García Luna volteó a ver a su esposa e hija durante el juicio que enfrenta en Estados Unidos, donde se le acusa de narcotráfico.  

Regeneración, 23 de enero del 2023. El exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García, lanzó un beso a su esposa en la Corte de Nueva York, Estados Unidos.

Durante la primer día de su juicio en el que se le señala de narcotráfico y de colaborar con el Cártel de Sinaloa; García Luna lució sonriente y atento a lo que se indicó en la audiencia de este lunes.

Al final de la audiencia el colaborador del expresidente, Felipe Calderón, lanzó un beso y le dijo: “te quiero”, a su esposa, Linda Cristina Pereyra Gálvez.

Durante la audiencia en el que el primer testigo fue Sergio Villarreal Barragán, alias «el Grande», García Luna, se le acusó de recibir sobornos millonarios.

García Luna vestía un traje negro y corbata de rayas rojas y azules; mientras que en varias ocasiones volteó a ver a su esposa y a su hija; mientras que les mandaba besos y ponía su mano en el corazón.

Enlace a la fuente