Khalid al-Misslam, segundo periodista que muere en el mundial de Qatar

Khalid al-Misslam, segundo periodista que muere en el mundial de Qatar

38

Fotoperiodista murió de manera repentina, sin que se especifique la causa. Al-Misslam trabajaba para Alkass TV, un canal de televisión deportivo de Qatar

Regeneración, 12 de diciembre de 2022. Después de la conmoción que causó en Qatar la repentina muerte del periodista Grant Wahl, la televisión local informó que la muerte este sábado del fotoperiodista, Khalid al-Misslam.

Sin profundizar en el tema, una televisora qatarí confirmó la muerte de un segundo periodista en lo que va de La Copa del Mundo.

-“Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él».

Y, enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia”, fue el mensaje emitido por la televisora.

Qatar

Por otra parte, las agencias señalan que hasta el momento, FIFA no se ha pronunciado al respecto.

Y, mientras que en el juego entre Inglaterra y Francia correspondiente a los Cuartos de Final, se realizó un breve homenaje a Grant Wahl.

Cabe destacar que se señala que Khalid Al-Misslam, fotoperiodista del medio catarí al kass TV, murió “de forma repentina” mientras cubría las incidencias del Mundial en su país.

Esto, según informan medios regionales.

Dos

Cabe destacar que Al-Misslam es el segundo comunicador que fallece en plena cobertura de la Copa del Mundo y que causa sorpresa entre quienes conocen la noticia.

Como se sabe el primer periodista que perdió la vida, en medio de las coberturas, fue el estadounidense Grant Wahl.

Así, se desplomó al terminar los 90 minutos del partido entre Argentina y Países Bajos; tras ser trasladado a un hospital, murió.

Hasta el momento no se confirma la razón de la muerte de ninguno de los dos periodistas

TV

Por otra parte, se indica que al-Misslam, trabajaba para Alkass TV, un canal de televisión deportivo catarí.

Además se subraya su muerte en circunstancias desconocidas, puesto que ninguna de las informaciones que se han dado al respecto especifica cómo ha sido su deceso.

Algunos medios apuntan a una «muerte repentina», pero tampoco son muy concretos.

La misma televisión por la cual trabajaba, Alkass TV, ha confirmado su muerte, pero no ha dado ningún otro detalle que pueda indicar qué ha pasado.

Enlace a la fuente