La Changa le dice no a Cuevas; “no podemos estar en donde no quieren a los adultos mayores”   

48

El sonido La Changa canceló su participación en el sonidero que la alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, estaba organizando.

Regeneración Mx, 2 marzo 2023. Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa, anunció por medio de un video que no asistirá al evento sonidero organizado por Sandra Cuevas, el próximo 4 de marzo en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.

En su comunicado, el “El rey de reyes” mencionó no estar al tanto de la prohibición que impuso la alcaldesa en contra de los bailes que se organizaban en el Kiosco Morisco de Santa María La Ribera, cuando acepto presentarse.

“Estaba yo viendo en los medios, porque yo no sé mucho de política, que injustamente unas personas como yo de la tercera edad, que van todos los domingos a la explanada de Santa María la Ribera les quitaron el baile, van a bailar danzón, todo el ambiente”, señalo el líder del Sonido La Changa.

El evento sonidero está programado para el próximo sábado y tiene invitados como Sonorámico, Sonido Siboney, Super Dengue, JRS, La sangre nueva, La auténtica voz del barrio Berraco, Sonido Jorge, La Voz y La clave, quienes no se han pronunciado al respecto.

“No me es justo, es injusto, que esas personas, aparte de que les cancelaron su baile, los golpeen, no es un delito bailar, no es un delito que uno que ya esté grande se manifieste”, manifestó Ramon Rojo.

¿A qué prohibición se refirió Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa?

Hace unas semanas se difundieron en redes algunos videos donde se muestra la agresión que sufrieron adultos mayores y músicos por parte de policías de la ciudad de México que se encontraban cumpliendo una orden de Sandra Cuevas.

Dicha orden consistía en prohibir que los músicos que cada domingo se instalaban en el Kiosco Morisco lo hicieran, dado que la alcaldía tenía muchas quejas por parte de los vecinos de Santa María La Ribera por el ruido excesivo.

“La decisión está tomada: no vamos a permitir que regrese ningún sonidero a la Santa María La Ribera. Es por proteger los derechos humanos de todos los que viven alrededor del Kiosco Morisco”, mencionó Sandra Cuevas al respecto.

El cartel también fue criticado por la forma en la que estaba escrito el nombre de la alcaldesa

Por lo que cuando anunció un evento sonidero la opinión publica la tacho de incongruente, mientras que, por el contrario, aplaudieron la postura del líder de La changa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Enlace a la fuente