La encargada de dar la buena noticia fue la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que al visitar el Autódromo Hermanos Rodríguez confirmó la expansión de las carreras de la F1 en CDMX

La F1 se queda tres años más; CDMX tendrá carreras hasta el 2025

41

La encargada de dar la buena noticia fue la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que al visitar el Autódromo Hermanos Rodríguez confirmó la expansión de las carreras de la F1 en CDMX

RegeneraciónMx, 27 de octubre de 2022. La Fórmula 1 sigue dando de qué hablar en México y ahora se confirmó que este deporte mundial continuará teniendo su espacio en México hasta el 2025.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum dio a conocer en conferencia de prensa que el acuerdo entre la F1 y el Gran Premio de México llegaba a su fin en el 2023, por lo que con esta extensión se garantiza el espectáculo en la capital mexicana hasta el 2025.

«Para nosotros es muy importante que Fórmula 1 siga en la Ciudad de México». aseguró Sheinbaum ante los medios de comunicación.

La mandataria afirmó que esta carrera ha representado una derrama económica “muy importante” para la capital del país que puede llegar hasta los 20 mil millones de pesos en apenas un fin de semana.

¨Pero tiene mucho más que eso, porque la ven millones y millones de personas en todo el mundo, y muestran la belleza, la grandeza de la Ciudad de México a todo nuestro país y a todo el mundo”, subrayó.

SERGIO PÉREZ ENTREGA CASCO DE LA F1 A SHEINBAUM

Durante la conferencia de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum efectuada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, llegó de manera inesperada «Checo» Pérez quien le regaló un casco especial como el que usa a la hora de competir. Aquí el momento:

El gran premio de México se llevará a cabo este fin de semana y se espera sea una carrera espectacular ya que las expectativas están puestas para que el piloto mexicano, Sergio Pérez «Checo» pueda llevarse el triunfo.

Enlace a la fuente