Lilly Téllez es repudiada en redes tras su actuar en discusión sobre las FF.AA.

Lilly Téllez es repudiada en redes tras su actuar en discusión sobre las FF.AA.

61

“Usted no va a legislar, va a gritonear”, escribió un usuario de redes sociales luego del discurso de Lilly Téllez en discusión de las Fuerzas Armadas.

Regeneración, 4 de octubre del 2022. La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, volvió a ser objeto de burlas, por usuarios de redes sociales.

Durante la discusión para ampliar la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad hasta 2028; la senadora panista aprovechó para criticar y cuestionar la estrategia de seguridad del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora panista, fiel a su estilo, comenzó a gritar e insultar al gobierno de la 4T, a quien señaló de tener nexos con el crimen organizado.

Asimismo, acusó al mandatario federal de enriquecer la cúpula militar, mientras las tropas sufren humillaciones en diferentes partes del país.

“Va usar el Ejército para intimidar, para operar, para encubrir y contener a la población en las próximas elecciones presidenciales”, acusó Téllez.

En medio de los gritos y señalamientos de la panista, el senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, solicitó hacerle una pregunta a la panista; pero ella respondió de manera poco amable.

“No le acepto nada al líder sindical, siéntese y cállese, usted don Napoleón Gómez Urrutia, sentado y calladito… que se siente y se calle, que es mi turno, bastante se ha beneficiado de los trabajadores de México, sentado y callado y espere sus croquetas”.

Lo mismo hizo en contra de la senadora de Morena, Lucía Meza Guzmán, a quien le señaló que dejará de ser senadora y será “pisoteada” por el Ejército.

“Tu, Lucy (Meza), Dios guarde la hora, cuando a tus hijos los agredan los militares y ya no seas senadora y solo una ciudadana y no tengas a quién recurrir porque el Ejército te va a aplastar…”.

El actuar de la panista, causó la molestia de compañeras del Senado, como la legisladora de Morena, Lucía Trasviña, que la confrontó.

“Yo no soy hiena, respétame, soy abuela, soy una mujer como tú”.

A lo que Téllez la acusó de “corrupta” y la morenista le pidió que lo demostrara; también la senadora, Rocío Abreu Artiñano, pidió que a Lilly Téllez le realizaran el antidoping.

“Es una mujer que padece afecciones mentales, que le hagan una prueba antidoping, porque aquí venimos a ser senadores no a dar espectaculares; esto no es un show y al final de cuentas la cuestión moral se refleja en los hechos”.

Usuarios de redes se lanzan contra Lilly Téllez

Los señalamientos de Téllez fueron criticados por usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron su forma de “legislar”.

Mientras que otros, le compartieron caricaturas donde aparece el expresidente, Felipe Calderón, y su exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

“Lo que hace esta gente opositora y su pandilla de pregoneras/os es provocar para estar saliendo de victima en las redes, ignorenlos no les den de comer”, escribió otro usuario.

Enlace a la fuente