Escándalos 2022

Los escándalos más sonados de 2022

34

El mundo del espectáculo contó con varios escándalos de los famosos, checa cuales fueron los más sonados del 2022

Regeneración, 31 de diciembre de 2022. El 2022 estuvo lleno de escándalos protagonizados por los famosos.

Desde chistes fuera de lugar, hasta una polémica entrega de los premios Oscar fueron algunos de esos escándalos que generaron diversas reacciones en redes sociales.

A continuación te daremos a conocer cuales fueron los escándalos más sonados del 2022.

Premios Óscar: Will Smith propina bofetada a presentador

Uno de los escándalos que se originaron a principios del año fue el de la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock, conductor de la ceremonia de los premios Oscar.

El golpe, reacción del actor de «En Busca de la Felicidad», fue uno de los momentos sorpresivos de esta entrega, lo cual causó memes y diversas reacciones en redes sociales.

Por el caso de violencia, Smith renunció a la Academia pese haber ganado el premio a Mejor Actor en esta edición.

Sasha Sokol y Luis de Llano

Uno de los escándalos más polémicos del mundo del espectáculo fue el de la denuncia de la cantante Sasha Sokol, quien acusó a Luis de Llano de abuso.

La ex Timbiriche narró que fue víctima de abuso cuando era menor de edad, revelación que surgió luego de las declaraciones del productor durante una entrevista con Yordi Rosado.

Sasha Sokol dio a conocer que procedió legalmente contra De Llano, quien ha negado las acusaciones.

Los problemas de Alfredo Adame

El ex galán de telenovelas es uno de los personajes que no se aleja del escándalo, entre ellos, este 2022 se registraron dos peleas que trascendieron en redes sociales.

La primera fue la registrada en calles de Tlalpan, cuando el actor enfrentó a una mujer y su familia. Los hechos fueron captados y difundidos en redes sociales.

En segundo lugar se encuentra una golpiza que le propinaron cerca de su domicilio, la cual le requirió una cirugía en el rostro y la debida denuncia en la fiscalía.

Por otra parte, Alfredo Adame también contó con escándalos en los tribunales tras demandas realizadas por el comunicador Gustavo Adolfo Infante.

Acusan de abuso a Coco Levy

El ex productor de Videocine fue acusado de abuso por parte de una joven actriz de nombre Danna Ponce, quien aseguró que Levy le insinuó que debía seguir sus órdenes para poder tener una carrera artística.

Luego de su denuncia formal, más jóvenes se pronunciaron en redes sociales para acusar al hijo de Talina Fernández de más abusos.

Platanito

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, fue motivo de la polémica después de contar un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

Como consecuencia, el hecho generó la indignación de la gente en redes sociales y de los padres de Debanhi, quienes le exigieron una disculpa pública.

Si bien, el payaso publicó dos videos ofreciendo disculpas, los padres de Debanhi aún no las han aceptado.

Enlace a la fuente