Lucila Mariscal agradece a AMLO apoyo de adultos mayores; “esta servilleta, te ama por ayudar a la gente adulta mayor”

La destacada comediante Lucila Mariscal envió un mensaje de agradecimiento a Andrés Manuel López Obrador por el programa para adultos mayores.

Regeneración Mx, 24 mayo 2023. A través de la cuenta oficial del Programa Bienestar se difundió un video en el que se ve a la actriz Lucila Mariscal inscribirse al programa de ayuda para adultos mayores y aprovecha la ocasión para agradecer a AMLO el haberlo creado.

“A mí nunca, ni de niña, nadie me dio nada. Yo siempre he luchado desde niña por comer, por salir adelante, por mis logros, llegar a mi fin todo eso yo solita. Imagínate, este señor Manuel López, Obrador que se ha preocupado por la gente adulta mayor para darle un incentivo, una ayuda, un estímulo”, se le escucha a la comediante decir.

Asimismo, reconoció la labor de quienes trabajan ayudando a los adultos mayores en los trámites necesarios para que puedan recibir la ayuda económica mediante la tarjeta del banco bienestar.

“Me atendieron de poquísima, todos muy lindos. Yo digo: ‘¿Y no les duele la mano, el pie de estar escribe y escribe y hable y hable?’. Es pesado, pero los felicito, porque todos son muy lindos, muy atentos, muy amables”, señaló Lucila Mariscal.

Lucila Mariscal llamó “Papusho” a AMLO

Con el estilo único de Lucila Mariscal, la comediante que da vida a “Lencha”, su personaje más icónico, le envió un mensaje de agradecimiento a Andrés Manuel López Obrador.

“Papusho, quiero que sepas que esta servilleta, te ama, te ama y no como hombre, como presidente, como dirigente por todo lo que has hecho en beneficio el ser humano, por amar a la gente pobre. Yo vengo de la gente pobre, te amo, y siempre te voy a apoyar, siempre”, declaró la actriz.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lucila Mariscal muestra su apoyo al gobierno del presidente, puesto que en sus redes sociales es habitual encontrar publicaciones donde se define como defensora de la cuarta transformación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente