El youtuber mexicano, Luisito Comunica, se dijo impresionado al visitar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por sus instalaciones y potencial.

Luisito Comunica alaba al AIFA

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, se mostró impresionado al visitar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por sus instalaciones y potencial.

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, se dijo impresionado al visitar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por sus instalaciones y potencial.

Regeneración Mx, 17 enero 2023. El aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) continúa siendo reconocido por su infraestructura y en esta ocasión fue el youtuber e influencer, Luisito Comunica, quien quedó impresionado por sus instalaciones.

De acuerdo con lo comentado por el influencer, se ahorró más de 30,000 mil pesos al elegir salir de este aeropuerto ubicado en el Estado de México rumbo a Cancún.

«Encontré un ofertón al que no se le podía decir que no. Vamos a volar de la Ciudad de México a Cancún y cómo compramos los vuelos de un día para otro, la tarifa que me marcaba saliendo del aeropuerto tradicional, por tres boletos era de aproximadamente 40 mil pesos; estos mismos vuelos saliendo del nuevo aeropuerto me están costando algo así como 7 mil pesos», mencionó Lusito.

Durante su trayecto al AIFA, habló de su experiencia visitando aeropuertos en el mundo y recalcó que el trayecto a Santa Lucía valía la pena porque el ahorro en el costo de los boletos era considerable.

¿Cuáles fueron las impresiones de Luisito Comunica acerca del AIFA?

«Se siente amplio, se siente moderno», fueron las primeras palabras del creador de contenido al entrar al AIFA del que también destacó que desde que vas llegando la fachada y accesos al aeropuerto se veían impresionantes.

«Esto está, lo digo una vez más, divino y siento la necesidad de recalcar, no me están pagando para decir esto, es mi opinión sincera», añadió en varias ocasiones Luisito Comunica.

Antes de abordar a su vuelo, el influencer se dio la oportunidad de recorrer las diferentes áreas del complejo para poder dar su opinión, destacó que los baños temáticos realmente se ven muy bonitos, así como las mesas de trabajo y centros de carga con los que cuenta el AIFA.

Los baños en el AIFA reflejan la cultura del país.

Dentro de los aspectos no tan favorables que mencionó, para dar una impresión sincera a su audiencia, dijo que al ser muy reciente aún no tiene la una gran cantidad de vuelos internacionales, pero que a futuro lo veía como un aeropuerto bastante funcional.

Otro de los aspectos de los que poco se han dado a conocer del aeropuerto pero que forman parte de sus atractivos, es que cuenta con una sala de maternidad, un área para niños y salas de espera con vista hacia la pista.

Enlace a la fuente