Maestro encarcelado por tener relaciones sexuales con su alumna sale de prisión y se casa con la estudiante

14

De acuerdo con la policía, el maestro renunció tras ser arrestado por tener relaciones sexuales con una alumna y después de llevar su proceso legal se casó con la estudiante

Regeneración 24 noviembre 2022. Un maestro de secundaria que estuvo en prisión por haber tenido relaciones sexuales con su alumna volvió a estar en el ojo público.

De acuerdo con la policía, el maestro renunció luego de que lo arrestaron por tener relaciones sexuales con una alumna y después de llevar su proceso legal se casó con la estudiante.

Al principio, el maestro de 25 años recibió una orden de restricción contra la joven de 19 años y tras pagar una multa de 30 mil dólares quedó en libertad.

Tiempo después, el maestro y la alumna continuaron con una relación y posteriormente decidieron casarse. Por lo que solicitaron a la corte que levantara la restricción que le impide ver a la estudiante después de mostrar su certificado de matrimonio.

Investigación

El maestro a quien se identificó como Thomas Black Tucker de 25 años trabajaba en la escuela secundaria East Limestone al norte de Alabama en Estados Unidos.

Fue el pasado 17 de septiembre cuando lo arrestaron por participar en un acto sexual con una estudiante menor de 19 años. Sin embargo, lo dejaron en libertad con la condición de que no tuviera contacto con la víctima.

La Junta Escolar del Condado de Limestone aceptó al renuncia de Tucker y un mes después tuvo contacto con la alumna.

Ahora el tribunal evaluará su petición en una audiencia que se llevará a cabo el 6 de diciembre.

Enlace a la fuente