Mamá e hijo son detenidos por presunto homicidio en una cancha de futbol en Xochimilco

Mamá e hijo son detenidos por presunto homicidio en una cancha de futbol en Xochimilco

33

Una mamá junto a su hijo adolescente fueron detenidos en Xochimilco por presunto homicidio.

Foto Cortesía: @siete_letras

Regeneración, 5 de diciembre de 2022 Un menor y a su madre fueron detenidos por la agresión a un joven de 16 años de edad con un cuchillo en la alcaldía Xochimilco.

Esto sucedió en el campo de futbol que está en las calles Ópalo y Esmeralda colonia La Joya de Vargas, en donde se llevó a cabo esta tragedia. 

Al llegar, los policías observaron a varias personas atendiendo a un joven que se encontraba en el piso de un campo de futbol.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al hombre herido sin signos vitales por herida punzocortante. Por lo cual se dio parte a las autoridades correspondientes y se solicitaron los servicios periciales. 

Testigos mencionaron que los jóvenes ingerían bebidas alcohólicas y después se suscitó una riña, donde aparentemente el joven de 15 años de edad provocó las lesiones. La mamá de nombre Cecilia ayudó en esta situación a su hijo Raúl.

Vecinos trataron de impedir la detención de la mamá e hijo

Minutos más tarde se detuvo al implicado junto a una mujer, de 56 años de edad, quien portaba un cuchillo tipo daga y se identificó como la madre del probable responsable. 

Vecinos del lugar trataron de impedir la detención de la mamá e hijo. Un hombre sacó un arma de fuego y realizó detonaciones, la policía respondió e hirió al agresor en la pierna.

Después fue trasladado a un hospital bajo custodia policial.

Enlace a la fuente