Marín defensor de la verdad histórica es exhibido en redes; lo acaban por sus mentiras

Marín defensor de la verdad histórica es exhibido en redes; lo acaban por sus mentiras

59

Usuarios de redes recordaron como Carlos Marín defendió al extitular de la PGR, Jesús Murillo Karam, por la “verdad histórica”.

Regeneración, 19 de agosto del 2022. Luego de que se informó la detención del extitular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam; por ser uno de los principales impulsores de la llamada “verdad histórica”, sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La “verdad histórica” tuvo que ser defendida e impulsada de forma mediática; por lo que, diversos medios de comunicación y periodistas defendieron los resultados de las investigaciones.

Por lo que, usuarios de redes sociales recordaron como el periodista, Carlos Marín, señaló que los padres de los normalistas, tendrían que pedir disculpar a Murillo Karam.

“Nunca se me van a olvidar las veces en que el miserable de Carlos Marín defendió la mentira histórica de Peña diciendo que fue “la investigación criminal más exhaustiva en la historia de México” o que “los padres de los 43 deberían irle a pedir perdón a Jesús Murillo Karam”.

Carlos Marín señaló que es la investigación criminal “más exhaustiva en la historia de México, después del asesinato de (Luis Donaldo) Colosio”.

Asimismo, compartieron una entrevista con John Ackerman para Tv UNAM, donde el catedrático le pregunta sí la desaparición de los 43 estudiantes, es un crimen de Estado; a lo que el colaborador de Milenio, asegura que no.

“Bueno, fueron los policías municipales de Iguala…”, señaló.

Enlace a la fuente