Más de 1.2 millones de personas asisten a la Marcha del Pueblo; Sheinbaum reporta saldo blanco

Más de 1.2 millones de personas asisten a la Marcha del Pueblo; Sheinbaum reporta saldo blanco

61

Sheinbaum destacó que durante la “Marcha del Pueblo” no se rompió ni un vidrio, y resaltó que se encuentra contenta por la movilización de hoy.

Regeneración, 27 de noviembre del 2022. De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, más de un millón 200 mil personas asistieron a la “Marcha del Pueblo”.

Este domingo se realizó una marcha por los cuatro años de gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente convocó a sus simpatizantes a marchar desde el Ángel de la Independencia hacía el Zócalo de la Ciudad de México.

Por lo que, desde las primeras horas de este domingo miles de personas comenzaron a llegar al Paseo de la Reforma.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó que más de un millón 200 mil personas participaron en la marcha.

A través de su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno destacó que durante la llamada “Marcha del Pueblo”, no se “rompió ni un vidrio”.

Asimismo, destacó que la Ciudad de México es un lugar de libertades y aseguró que todas las personas siempre serán bienvenidas.

En un video que compartió en sus redes sociales, Sheinbaum, pidió a los participantes que regresen

“Fue una marcha histórica con el presidente @lopezobrador_ Cuatro años de transformación. Saldo blanco. No se rompió ni un vidrio”, indicó.

Enlace a la fuente