Metro da de baja a chofer que fue captado con unas copas de más

Metro da de baja a chofer que fue captado con unas copas de más

58

Autoridades del STC Metro, señalaron que el chofer que conducía un convoy en la Línea azul bajo los efectos del alcohol, fue despedido.

Regeneración, 19 de octubre del 2022. Aunque el conductor del Metro que fue denunciado de manejar un tren bajo los efectos del alcohol, suplicó que no fuera denunciado.

De acuerdo con el director del Metro, Guillermo Calderón, el conductor del tren M0653, fue dado de baja; luego de que usuarios del medio de transporte capitalino, denunciaron al chofer que iba en estado de ebriedad.

Los usuarios del Metro se dieron cuenta del estado en que se encontraba el chofer del convoy, pues abrió las puertas de ambos lados de la unidad.

Por lo que, a través de redes sociales se compartieron videos del chofer del convoy, quien está en aparente estado etílico.

Elementos de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se llevaron a Erick Liborio, de 39 años, quien era responsable de manejar la unidad.

En una grabación, el hombre que se le nota como arrastra la lengua, les pide a los policías que lo ayuden a no denunciar el hecho; al tiempo que uno de los oficiales le realiza una prueba de alcoholímetro que salió positiva.

La situación causo indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron la irresponsabilidad del hombre; pues en su estado, pudo causar algún accidente, pues el convoy abrió ambas puertas.

Enlace a la fuente