Mexicanos ponen a bailar Payaso de Rodeo a qataríes; luego entonan Árboles de la Barranca

14

Se difundieron varios videos en los que un grupo de mexicanos convirtieron las calles de Qatar en una fiesta pues bailaron con los qataríes Payaso del Rodeo

Regeneración 22 noviembre 2022. Los mexicanos están protagonizando el Mundial de Qatar 2022 y recientemente pusieron a bailar canciones populares a los qataríes.

Mediante redes sociales se difundieron varios videos en los que un grupo de mexicanos convirtieron las calles de Qatar en una fiesta pues bailaron Payaso del Rodeo.

En la grabación se puede ver a varias personas en una plaza pública y comienza a sonar Payaso de Rodeo. Mientras tanto los mexicanos comienzan a bailar y momentos después unos qataríes que estaban ahí se unen.

Otra grabación muestra cómo unos elementos de seguridad van transitando por las calles en caballos y detrás de ellos van unos mexicanos con disfraces de caballos mientras suena El Mariachi Loco.

@ssacvegas créditos a mi compa Ñengo que se fue a Qatar sin llevarnos 🤙🏻😂😂 #qatar #mexico #viva #hoy #segana ♬ El Mariachi Loco – Mariachi de la Ciudad de Mexico

Pero eso no es todo pues en el metro de Qatar también ambientaron el lugar pues se pusieron a entonar a todo pulmón la canción Árboles de la Barranca de El Coyote y su Banda Tierra Santa.

@tolucalabellacd Así el autobús en Qatar, totalmente mexicano 🇲🇽👏#Mexico #qatar2022 #toluqueños ♬ sonido original – TOLUCA

Reacción en redes

Los videos se hicieron virales en redes sociales y muchos internautas destacaron el ánimo y el ambiente que están poniendo en Qatar los mexicanos en un lugar donde hay muchas restricciones.

“Como los mexicanos no hay dos”, “Vivan los mexicanos”, “Amo a los mexicanos, me encantaría ser mexicana”, “No ganamos pero cómo nos divertimos”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente