Microbús cae al barranco en Naucalpan, esto fue lo qué pasó

15

Un fuerte accidente en Naucalpan se registró cuando un microbús se estrelló y cayó al barranco llevándose consigo dos autos.

Regeneración Mx, 16 enero 2023. Minutos antes de la 7:00 de la mañana se registró el accidente de un microbús, en el cruce entre la Avenida Alcanfores y del Río en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

La unidad que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra dos autos, dejando visiblemente dañado a uno y llevándose consigo al otro a un barranco.

Hasta el momento se tiene confirmada la muerte de cuatro personas y de poco más de 30 heridos, de los cuales 16 lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes.

Mientras que dos de ellos, menores de edad, fueron atendidos en la Cruz Roja de Naucalpan, las operaciones de rescate concluyeron a pocos minutos de pasado el mediodía.

Chofer responsable del microbús en Naucalpan se da a la fuga

El chofer el microbús perteneciente a la ruta 43 con destino a Toreo, logró darse a la fuga tras el accidente que cobro la vida de cuatro personas.

De acuerdo con testimonios de pasajeros y vecinos de la zona, la unidad era conducida a exceso de velocidad, sin embargo aún no se confirma si fue una falla en los frenos lo que ocasionó la que perdiera el control.

Se estableció que tanto la unidad como el coche blanco que impacto quedaron aproximadamente 20 metros abajo en el barranco, los tripulantes del coche particular con placas NZC.69-09 lograron salir con vida del lugar.

El oficial de bomberos Carlos Hernández Aguilar, mencionó a los medios de comunicación en el lugar que fueron tres hombres los que murieron en el sitio tras el fuerte impacto.

La mayor parte de los usuarios fue atendido en el mismo lugar sin necesidad de traslado, los transeúntes y vecinos fueron los primeros en brindar auxilio a los pasajeros que podían salir por su cuenta.

Enlace a la fuente