Mujer asesinó a su esposo y vivió con el cadáver durante un mes en un local de CDMX

8

De acuerdo con los reportes, la mujer a quien se identificó como María “N” fue detenida luego de que su hija la entregara tras confesarle que asesinó a su esposo porque la maltrataba

Regeneración 21 septiembre 2022. Una mujer de 60 años asesinó a su pareja y lo introdujo en un tambo con sosa cáustica en un local en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, la mujer a quien se identificó como María “N” fue detenida luego de que su hija la entregara tras confesarle que había matado a su pareja porque la maltrataba.

Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar. Posteriormente aseguraron a la mujer que dijo era víctima de violencia.

Mujer era víctima de violencia

La mujer es costurera y según sus declaraciones estaba desesperada porque su pareja la golpeaba. Así que decidió terminar con ese sufrimiento y mató a puñaladas a su agresor.

Una vez que el hombre murió, la mujer lo entambó y lo cubrió con sosa cáustica.

Cuando las autoridades hallaron el cuerpo estaba en estado de descomposición. Así que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinará las causas de muerte.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo del hombre llevaba un mes adentro del tambo, por lo que de no haber confesado nadie se hubiera dado cuenta.

Los hechos ocurrieron en un  local ubicado en la colonia Arenal en la alcaldíaVenustiano Carranza en la Ciudad de México.

Enlace a la fuente