Mujer cayó a una coladera destapada al intentar huir de un asalto en CDMX

116

De acuerdo con los reportes la mujer trató de huir de un asalto pero no se percató que había una coladera sin tapa y cayó al vacío

Regeneración 14 noviembre 2022. Una mujer que viajaba en una unidad de transporte público sufrió un fuerte accidente al bajar del vehículo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Mediante redes sociales se difundió al incidente y según los reportes un grupo de personas se subió al transporte para asaltar a los pasajeros.

Sin embargo, la mujer trató de huír y se aventó del camión, pero no se percató que había una coladera sin tapa y cayó al vacío.

De acuerdo con la información el camión de transporte público transitaba sobre las calles de Hojalatería y Herrero en la colonia Morelos.

Momentos después arribó personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Además de una ambulancia De la Cruz Roja mexicana para atender a la mujer.

Desafortunadamente, la mujer sufrió lesiones en sus piernas pero nada de gravedad.

Problema de coladeras 

Según los vecinos de la zona, el registro de la coladera lleva por lo menos cinco años destapada.

Algunos vecinos taparon la coladera con varios objetos entre ellos una silla de madera, pero esto no resolvió el problema.

Enlace a la fuente