Mujer de 84 años se gradúa del bachillerato; en redes dicen que es un ejemplo a seguir

34

Mediante redes sociales se hizo viral la historia de la mujer Irma Gloria Esquivel quien a sus 84 años logró obtener su título de bachiller en Cadereyta Jiménez

Regeneración 22 octubre 2022. Concluir la secundaria o bachillerato es un logro gratificante para muchos, inclusive cuando después de muchos años las personas logran graduarse.

Mediante redes sociales se hizo viral la historia de la mujer Irma Gloria Esquivel quien a sus 84 años logró obtener su título del bachilleator en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario, ubicado en el municipio Cadereyta Jiménez, México.

El caso fue tan especial que el alcalde de la localidad Cosme Leal asistió a la ceremonia y compartió en redes sociales algunas fotografías y felicitó a la mujer de 84 años.

“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años terminó el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación”, escribió el alcalde.

Familia orgullosa del logro

Los familiares de la mujer de 84 años aseguraron que estaban muy felices por su logro.

Incluso la nieta de la mujer felicitó en sus redes sociales a su abuelita y dijo que toda su familia estaba muy feliz por ella.

“Estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una mas de sus metas, y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla”, publicó la nieta de la mujer.

Felicitaciones en redes

La historia de la mujer se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios la felicitaron y resaltaron su logro.

“Todo un orgullo”, “Nunca es tarde para cumplir sus sueños”, “No las conocemos, pero felicidades por esa mujer tan hermosa, no importa la edad, somos mujeres fuertes siempre, Dios las bendiga a todas”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente