Mujer incendió el cuarto de su novio por sospechar que le era infiel

28

De acuerdo con los reportes, la mujer de 25 años se enojó con su pareja por una supuesta infidelidad y como estaba alcoholizada incendio su habitación

Regeneración 28 noviembre 2022. Una mujer incendió la habitación de su novio porque sospechaba que le era infiel.

De acuerdo con los reportes, la mujer de 25 años se enojó con su pareja por una supuesta infidelidad y como estaba alcoholizada incendió la habitación .

Tras el hecho, la policía recibió una llamada de emergencia por lo que varios camiones de bomberos tuvieron que acudir al lugar.

Algunos testigos señalaron que de la habitación salía una espesa columna de humo.

Afortunadamente los bomberos lograron evitar que las llamas se extendieran a los pisos de los vecinos; sin embargo, el dormitorio del hombre quedó con severos daños.

Mujer es detenida

“Mi novia, que estaba intoxicada, prendió fuego. Estaba enojada y celosa de que yo supuestamente tuviera una aventura con otra mujer», comentó el hombre de 33 años.

Agregó que no pudo controlarse y comenzó a atacarlo y terminó perdiendo fuego a la cama.

La mujer fue detenida y una vez que estaba sobria la interrogó la policía. Los hechos ocurrieron en Tailandia y el hecho le dio la vuelta al mundo y causó conmoción.

Cabe señalar que en varias ocasiones se han dado a conocer este tipo de incidentes en los que por infidelidades prenden fuego a los objetos de la pareja. Incluso ha habido casos en los que por celos hacen cualquier tipo de locuras para vengarse de su pareja.

Enlace a la fuente