Mujer quiere romper récord de los labios más grandes del mundo; podría morir

15

Andrea, una joven de 25 años se sometió a 32 procedimientos que le costaron miles de pesos pues quiere parecerse a una muñeca Bratz

Regeneración 9 noviembre 2022. Una joven de Bulgaria es considerada la mujer con los labios más grandes del mundo y quiere romper un nuevo récord.

Andrea, de 25 años se sometió a 32 procedimientos que le costaron miles de pesos pues quiere parecerse a una muñeca Bratz.

Recientemente fue su cumpleaños y para celebrarlo se sometió a un tratamiento cosmético para conseguir el récord por la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo.

“Amo mis labios. Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula”, señaló la joven.

La joven recibe inyecciones de ácido hialurónico cada dos semanas y sus labios reciben inyecciones mensuales.

Joven pone en riesgo su vida

La joven comenzó a modificar su cuerpo en 2018 y gastó miles de pesos en las inyecciones de sus labios, pero esto casi le provoca que se tapen sus fosas nasales.

De acuerdo con su médico los procedimientos que la joven se pudiera realizar en el futuro podrían ser fatales.

Sin embargo, a pesar de que en su intento por conseguir más récords podría perder la vida, la joven mujer insiste en seguir modificando sus labios.

“Mi médico cree que me estoy excediendo con los rellenos en la barbilla. Estoy decidida a hacer más porque necesito alargar y afilar mi barbilla”, apuntó la mujer.

Cabe destacar que la joven no solo se ha realizado intervenciones quirúrgicas en su casa pues también aumentó el tamaño de sus senos.

Enlace a la fuente