Mujer regala a su novio un álbum del Mundial Qatar 2022 con fotos de su relación; desata burlas en redes

12

Mediante Twitter, el usuario Yago Navarro compartió que su pareja le dio como regalo una réplica del álbum del mundial Qatar 2022

Regeneración 20 septiembre 2022. Un mujer imprimió el álbum Panini de Qatar 2022 pero con fotos de ella y su novio y el hecho se viralizó en redes sociales.

Mediante Twitter, el usuario Yago Navarro compartió que su pareja le dio como regalo una réplica del álbum del mundial Qatar 2022.

Sin embargo, su mayor sorpresa fue que en el álbum no estaba la figura de Messi, Neymar o Ronaldo sino una serie de estampas con los momentos mas trascendentales de su relación.

“Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, publicó el hombre junto a algunas fotos del álbum.

Réplica del álbum divide opiniones

Tras la publicación de las imágenes del álbum de la pareja, muchos usuarios comenzaron a dar su opinión sobre el regalo que le hicieron al hombre.

Algunos consideraron que fue un regalo muy especial y único. Sin embargo, hubo quienes consideraron que hubiera estado mejor que le regalara el álbum oficial.

“Muy bonito y todo, pero ¿Dónde está Messi y Cristiano?”, “No sale ni Messi ni Cristiano ALV”, “Si está rifado lo que hizo la morra, pero si le regalaba además el álbum verdadero estaría mejor”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Álbum Panini Qatar 2022

El Álbum Panini Qatar 2022 cuenta con 670 estampas de las 32 selecciones junto a las de los estadios, trofeo, mascota y balón oficial del mundial.

Las estampas y el álbum se pueden adquirir en Tiendas Panini, Tiendas Panini online, Tiendas Panini online exclusive, Puestos de periódicos en la Ciudad de México, Oxxo, Sanborns, Liverpool, Mixup, La Comer, HEB, Librerías Gandhi, Amazon.

El álbum de pasta suave con dos sobres cuesta 59 pesos, el de pasta suave con cuatro sobres tiene un valor de 89 pesos. Mientras que el de pasta dura regular cuesta 247 pesos y el de pasta dura con 104 sobres tiene un precio de 2 mil 121 pesos.

Enlace a la fuente