“Nadie puede regatear nada al pueblo”; Delgado reitera triunfo interno de Sheinbaum

“Nadie puede regatear nada al pueblo”; Delgado reitera triunfo interno de Sheinbaum

Durante el Acuerdo de Unidad por la Transformación en Tlaxcala, Delgado señaló que los resultados del proceso interno de Morena fueron contundentes.

“Nadie puede regatear nada al pueblo”; Delgado reitera triunfo interno de Sheinbaum

RegeneraciónMx, 1 de octubre de 2023.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que los resultados del proceso interno del partido son claros.

De acuerdo con el morenista, no existen irregularidades en el proceso de Morena y sus aliados para la elección de su candidato presidencial para el 2024; en donde los resultados favorecieron a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

De acuerdo con Mario Delgado, es necesaria la unidad de todos los integrantes del movimiento para continuar con la cuarta transformación.

“La doctora nos ha convocado como movimiento a que estemos más unidos. La fuerza de nuestro movimiento es la unidad y el proceso interno ya pasó”, indicó.

Asimismo, destacó que el pueblo de México fue quien eligió a la exmandataria capitalina como la sucesora de López Obrador.

“Y fue un proceso histórico porque el pueblo de México eligió a la Doctora Claudia Sheinbaum a través de las encuestas”.

Por lo que, reiteró que los resultados del proceso interno de Morena fueron transparentes y son contundentes.

“Los resultados fueron contundentes, no hay ninguna duda de la transparencia con la que se hizo ese proceso y nadie le puede regatear nada a esa decisión del pueblo de México”.

Este domingo Mario Delgado estuvo con Claudia Sheinbaum durante la firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación en Tlaxcala.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente