Tras decir que el presidente AMLO se burló del caso Lagos de Moreno, Jalisco, la oposición armó nado sincronizado con medios sobre caso Lagos de Moreno.

Nado sincronizado: Oposición y élite del periodismo hacen campaña contra AMLO

Tras decir que el presidente AMLO se burló del caso Lagos de Moreno, Jalisco, la oposición armó nado sincronizado con medios sobre caso Lagos de Moreno.

Tras decir que el presidente AMLO se burló del caso Lagos de Moreno, Jalisco, la oposición armó nado sincronizado con medios sobre caso Lagos de Moreno.

RegeneraciónMx, 16 de agosto de 2023.- No se podía no saber y como es su costumbre, la oposición hizo nado sincronizado contra el presidente Andrés Manuel López Obrador con el caso de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

A través de redes sociales, varios personajes han tomado como mentira el hecho de que el presidente AMLO no quiso hablar de la tragedia ocurrida en los últimos años.

Una de las encargadas de iniciar dicha campaña fue la senadora panista, Xóchitl Gálvez quien a través de redes sociales -y como si fuera el mundo ese espacio- dijo que no usaría las mismas ya que hay “luto nacional”.

“En respeto a las familias de Roberto, Diego, Uriel, Dante y Jaime, suspenderé el uso de mis redes sociales por 24 horas y el día de mañana no tendré agenda, salvo mi participación en el foro. No podemos ser indiferentes ante su dolor y el de todo México”, dice la panista señalada de beneficiarse con contratos cuando fue servidora pública.

Otro que le siguió al nado sincronizado fue el patrón de la oposición, Claudio X. González, quien publicó que el presidente AMLO hizo burla y dijo que no quiso responder nada, cosa que no fue así.

A la par de estos personajes, otros que se han sumado a esta estrategia de mentiras fue el lado del sector de los intelectuales orgánicos y los medios de comunicación quienes también se lanzaron contra el presidente AMLO.

Uno de estos personajes es otro malqueriente de la transformación, Enrique Krauze, quien señaló que el presidente AMLO fue indiferente.

A él, se sumó su cachorro, León Krauze quien también publicó esta lamentable mentira que lo que busca es seguir atacando a AMLO y a la 4T.

Otro ejemplo de este caso en su actuación a este nado sincronizado fue Denise Dresser, quien también se lanzó con las mentiras al respecto.

Joaquín López-Dóriga, uno más que no se podía saber lo haría, se sumó a la campaña para tratar de imponer las mentiras sobre lo ocurrido en la mañanera del presidente AMLO.

Desmienten a todos por el caso Lagos de Moreno y AMLO

Pero para detener esta ola de mensajes que buscaron posicionar su mentira sobre lo que dijo el presidente AMLO, varios personajes que buscan mantener el movimiento de transformación exhibieron como es que tergiversaron lo que dijo el presidente.

Nombres como Epigmenio Ibarra, Monero Rapé y otros más exhibieron la realidad de lo que ocurrió en la mañanera.

Y como era de esperar, la sociedad salió a exhibir esta campaña de mentiras orquestada por los grupos de siempre, a lo que respondieron que es una calumnia que busca manchar con mala leche lo ocurrido con el presidente AMLO.

Hay que recordar lo que en su momento, uno de los odiadores de la 4T y del presidente AMLO, Carlos Alazrraki, quien dijo a Roberto Madrazo que, para ganar, hay que mentir y todo indica esa es la iniciativa para seguir con el golpeteo mediático de la oposición.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente