Niña de Jalisco muere por jugar con un arma y dispararse por accidente

11

Según las primeras investigaciones, las dos hermanas estaban solas en la casa y sus papás dejaron a la vista el arma de fuego y una niña la accionó

Regeneración 18 noviembre 2022. Una niña de 13 años falleció luego de que disparó por accidente un arma de fuego. Su hermana de 10 años y ella estaban jugando con la pistola cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió en una finca ubicada en el cruce de las calles Privada Aceituna y Perón, en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque.

Según las primeras investigaciones, las dos hermanas estaban solas en la casa y sus papás dejaron a la vista el arma de fuego.

Al ver el arma, las niñas comenzaron a jugar con ella y se disparó una bala que le dio a la menor de 13 años.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes pero se desconoce dónde se encontraban los padres de las menores.

La Fiscalía del Estado de su área especializada se hará cargo del seguimiento de la investigación hasta determinar las posibles causas.

Cabe destacar que en varias ocasiones se han dado a conocer casos similares a este, donde los papás se descuidan y dejan las armas a la vista de los menores y terminan en trágicos accidentes.

El mas reciente caso fue el de un niño que se disparó en la cabeza por accidente y su mamá lo encontró herido en su domicilio en Cajeme, Sonora en junio de este año.

Enlace a la fuente