“No fue berrinche” no asistir a la plenaria; Adán Augusto dice que eso lo hacen los “zacatecanos”

“No fue berrinche” no asistir a la plenaria; Adán Augusto dice que eso lo hacen los “zacatecanos”

21

Este miércoles el titular de Segob, Adán Augusto, y el senador, Ricardo Monreal, se reunieron tras los señalamientos de distanciamiento.  

Regeneración, 7 de septiembre del 2022. El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, le respondió al senador de Morena, Ricardo Monreal.

Augusto López dijo que su ausencia en la plenaria de los senadores, no fue cuestión de “caprichos”.

“Mi ausencia no se debió a un berrinche, eso lo acostumbran los zacatecanos los tabasqueños no”, le indicó el secretario de gobernación.

La tarde de este miércoles el titular de la Segob se reunió con el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Adán Augusto se refirió en distintos momentos hacía Ricardo Monreal como “amigo”, “compañero” e incluso le dijo que es “rebelde”.

Asimismo, el encargado de la política interna del país, indicó que el coordinador de los senadores morenista y él, mantienen buena comunicación.

“Y en caso de Senado de la República, pues sí hay una comunicación institucional y fluida, lo hay con Ricardo, que es no nada más nuestro amigo, y compañero; a veces es como el compañero rebelde, eso es a veces, nada más”.

Augusto López indicó que la unidad no debe ser sobre la figura de Andrés Manuel López Obrador; “No es Andrés el que necesita la unidad del grupo, es el país”.

“Senador, hay que mantener entre todos la unidad. México necesita que los legisladores emanados de este movimiento estén más unidos que nunca”.

Enlace a la fuente