“No tienes calidad moral para hablar de democracia”; increpan en la Ibero a Córdova

“No tienes calidad moral para hablar de democracia”; increpan en la Ibero a Córdova

Un docente de la Ibero en Puebla, increpó a los exconsejeros del INE, Córdova y Murayama, durante la presentación de un libro en la universidad.  

“No tienes calidad moral para hablar de democracia”; increpan en la Ibero a Córdova

Regeneración, 4 de mayo del 2023. El expresidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, y el exconsejero, Ciro Murayama, fueron increpados durante la presentación de su libró: “La democracia no se toca”.

A través de redes sociales se puede ver como un docente de la Universidad Iberoamericana, increpó a los exconsejeros electorales.

Aunque la presentación transcurría sin ningún inconveniente, un docente de la universidad se levantó y señaló que los exconsejeros no tienen “autoridad para hablar de democracia”.

Y es que, la presentación que se realizaba en el patio de la Universidad Iberoamericana, cuando el hombre se levanto de su asiento e increpó a Córdova y Murayama.

Sin embargo, la mayoría de los asistentes comenzaron a gritar en contra del docente, a quien le pidieron que se retirara del lugar.

Luego del salir del lugar, el hombre que se identificó como Eduardo Sabugal, señaló que es catedrático de Comunicación y Filosofía en la Ibero Puebla.

Y es que, el catedrático, acusó a Lorenzo Córdova, de no tener calidad moral para presentarse en la universidad y hablar de democracia.

“¿por qué (Lorenzo Córdova) no se bajó el sueldo? Es racista, clasista, colonialista y corrupto. Está violando la Constitución, no se bajó el sueldo y se va a retirar con 9 millones de pesos, se burla de los pueblos originarios y se siente el llanero solitario”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente