Novia muere al ser embestida por conductora ebria, terminaba de casarse

Una mujer perdió la vida el día de su boda en un accidente automovilístico provocado por una conductora que manejaba a exceso de velocidad en estado de ebriedad.

Regeneración Mx, 3 mayo 2023. Una tragedia se registró en Carolina del Norte cuando una mujer identificada como Jamie Lee Komoroski de 25 años, embistió el carrito de golf en que se transportaban Sam y Aric, dos recién casados que salían de la recepción de su boda celebrada el pasado el 28 de abril en Folly Beach, Carolina del Sur.

De acuerdo con lo dado a conocer por Annette Hutchinson, madre del novio, la mujer conducía a 65 MPH en una zona de 25 MPH en estado de ebriedad, provocando que al impactar el carro de golf este rodara por aproximadamente 100 millas, volteándose en varias ocasiones.

Lo que provocó la muerte instantánea de la novia, Samantha Miller, mientras que Aric Hutchinson quedo en estado crítico, con varios huesos rotos, lesión cerebral y con la necesidad de dos cirugías reconstructivas.

¿Qué sucedió con la mujer que provocó el accidente?

Según información proporcionada por algunos medios locales, la conductora fue arrestada por la Oficina del Sheriff de Charleston y enfrenta cargos por homicidio imprudencial, ahora se encuentra en prisión en espera del juicio.

“Me entregaron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y leyeran sus votos. Aric ha perdido al amor de su vida”, señaló la madre del novio.

Quien abrió una cuenta de Go Fund Me con la intención de recaudar fondos para los gastos funerarios de la novia, así como los gastos hospitalarios de Aric y de Benjamin Garrett y Brogan Garrett de Morgan, cuñado y sobrino del novio, que acompañaban a los novios tras la recepción.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente