“Nunca vamos a reprimir al pueblo”: Sheinbaum recuerda el 68 en el aniversario de Morena

“Nunca vamos a reprimir al pueblo”: Sheinbaum recuerda el 68 en el aniversario de Morena

Claudia Sheinbaum recordó la matanza del 2 de octubre de 1968, y prometió que nunca más se utilizará al ejército en contra de los ciudadanos.

“Nunca vamos a reprimir al pueblo”: Sheinbaum recuerda el 68 en el aniversario de Morena

RegeneraciónMx, 2 de octubre de 2023.- La Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, se refirió al aniversario de Morena.

Durante la conmemoración del 12 aniversario del partido, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, pidió apoyar al movimiento para concretar el “Plan C”; asimismo, se refirió al movimiento estudiantil de 1968.

Asimismo, Sheinbaum indicó que el “mejor homenaje” para quienes murieron en el movimiento estudiantil, es que el partido gane las elecciones en el 2024.

Por lo que, se dijo “contenta” porque en el movimiento hay relevo generacional con el que continuará con la “revolución de las conciencias”.

“Tenemos la certeza de que nuestro movimiento va para rato, que hay relevo generacional, que hay convicción y que hay fuerza”, dijo.

Asimismo, destacó que el movimiento lo encabezó el presidente, López Obrador, y continuará por mucho tiempo más.

“Nosotros somos un movimiento social y no debemos perder eso, porque es este movimiento social quien llevó a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador y que continúa movilizándose para la revolución de las conciencias y seguir ganando voluntades en nuestro país”.

Por ello insistió en que el partido no sólo triunfó en 2018, sino que deberá hacer lo mismo el próximo año.

“Así que ese es el mejor homenaje que le podemos hacer a los jóvenes del 2 de octubre, una joven generación que sigue luchando por la defensa de los intereses del pueblo de México y de la nación”.

Sheinbaum prometió que nunca volverá a ocurrir una matanza como la de Tlatelolco; “nunca vamos a usar la fuerza pública en contra del pueblo de México, nunca vamos a reprimir al pueblo”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente